¡Nadie vende más propiedades que RE/MAX! RE/MAX
28 / 02 / 2015
Principal
Residencial
Comercial
Industrial
¿Por qué RE/MAX?
Agentes RE/MAX
Noticias
Contáctenos
 
 
Búsqueda Rápida
Escriba una palabra clave como colonia, calle, cp etc. p.e. CAMPESTRE
 
Seleccione mas detalle su busqueda
     
Encuentre la propiedad de sus sueños, si no la tenemos, no se preocupe,
la encontraremos.
 
Noticias
 

VENTA - Agrícola Oriental

AMPLIA CASA CERCA DE TRANSPORTE, ESCUELAS, CENTROS COMERCIALES, Y DEMAS SERVICIOS, EN UNA CERRADA MUY TRANQUILA, SIN PROBLEMAS DE COMUNICACION, ACEPTA CUALQUIER CREDITO EXCEPTO FOVISSSTE.

 
VENTA - Vista del Valle

Casa en Vista del Valle, en calle cerrada con caseta de vigilancia y hermosa vista a zona arbolada.Cuenta con un amplio terreno de 781 m2 con posibilidad de ampliar la casa y de construir una segunda. La casa está construida en dos niveles descendentes.

En el primer nivel; sala-comedor, cocina, área de lavado y una recámara con baño completo; las escaleras cuentan con un ventanal que permite tener la casa muy iluminada. En el segundo nivel, dos recámaras, una de ellas con baño completo conectadas por un hall y acceso al jardín en el que disfrutara de momentos agradables con la familia y amigos.

  VENTA - Tetecalita

Si quieres una linda casa de descanso en la ciudad de la eterna primavera, no dejes de conocer está casa en condominio horizontal cuenta, con sala, comedor, cocina integral, dos recamaras, 1 1/2 baños, 1 lugar de estacionamiento, alberca en área común, asador, terreno excedente con opción a crecimiento, vigilancia las 24 hrs.

 
 
Contacte a nuestros Asesores.
Nuestra atención personalizada es lo que nos distingue. Nuestros vendedores tienen una experiencia promedio de diez años y cada uno de ellos se ha especializado en las diferentes áreas inmobiliarias.
 
 
 
 
Contáctenos
 
RE/MAX México
 
Residencial   |   Comercial   |   Industrial   |   Contácto   |   Noticias
Cada oficina es de operación independiente.
Copyright ©2015 RE/MAX México. Todos los derechos reservados.
Powered by Artak Solutions