¡Nadie vende más propiedades que RE/MAX! RE/MAX
01 / 08 / 2014
Principal
Residencial
Comercial
Industrial
¿Por qué RE/MAX?
Agentes RE/MAX
Noticias
Contáctenos
 
 
Búsqueda Rápida
Escriba una palabra clave como colonia, calle, cp etc. p.e. CAMPESTRE
 
Seleccione mas detalle su busqueda
     
Encuentre la propiedad de sus sueños, si no la tenemos, no se preocupe,
la encontraremos.
 
Noticias
 

VENTA - Bosques De Ecatepec

Invierta y estrene casa con excelente ubicación, cerca de escuelas, mercado y avenidas, la casa cuenta con cochera de 3 autos  
planta baja costa de sala, comedor, recibidor, cocina, desayunador, medio baño. Segundo piso cuenta con 3 recamaras, principal con
jacuzzi y vestidor, dos recamaras comparten baño, balcon. Tercer piso cuanta con dos cuartos compartiendo baño, area de lavado y con asador. No deje de visitarla!!    
             

 
VENTA - Granjas del Marqués

AMANTES  DEL  GOLF  Exclusiva villa dentro del Club de Golf del Mayan Palace en calle cerrada con vigilancia.Planta Alta:  cuenta con 4 recámaras con baños completos cada una y sala de TV.Planta Baja: sala y comedor  con vista al campo de golf, alberca con jacuzzi, salón de juegos con cantina, estudio y una recámara con baño completo.Espectacular Palapa en excelente estado de conservación. Incluye 10 membresias con acceso al Campo de Golf, Spa, Gym, a la alberca y Club de Playa del Hotel .

  VENTA - Zempoala

Venta de Casa en Condominio nueva, 112mts Terreno 125mts Construcción, Consta de Recamara principal con baño y vestidor, 2 recamaras con baño compartido, sala comedor, cocina integral con alacena, 2 estacionamientos, Jardín y zona arbolada. Si te gusta lo exclusivo y la naturaleza, ven a conocerla!!!! 

 
 
Contacte a nuestros Asesores.
Nuestra atención personalizada es lo que nos distingue. Nuestros vendedores tienen una experiencia promedio de diez años y cada uno de ellos se ha especializado en las diferentes áreas inmobiliarias.
 
 
 
 
Contáctenos
 
RE/MAX México
 
Residencial   |   Comercial   |   Industrial   |   Contácto   |   Noticias
Cada oficina es de operación independiente.
Copyright ©2014 RE/MAX México. Todos los derechos reservados.
Powered by Artak Solutions