¡Nadie vende más propiedades que RE/MAX! RE/MAX Laguna
29 / 07 / 2014
Principal
Residencial
Comercial
Industrial
¿Por qué RE/MAX?
Agentes RE/MAX
Noticias
Contáctenos
 
 
Noticias
 

VENTA - Horizontes Del Sur

Casa de una planta, 2 recamaras, 1 baño, sala-comedor, estancia, cocina integral, enrejada.

 
VENTA - Cerrada De Colonial Del Valle

Casas nuevas en Fraccionamiento Privado con vigilancia CERRADAS DEL VALLE. Construidas sobre terreno de 130 M2, cuentan con 114 M2 de construccion en dos plantas, 3 recamaras,2.5 baños,cochera para dos autos, amplio patio y lavanderia en la segunda planta. Fachada con acabados de cantera y puerta principal de madera solida con vidrio. Baños de segunda planta con cubierta de marmol y ovalin de cristal, sanitarios ecologicos en todos los baños,ventanas de vidro doble, ductos aislados, y aislamiento de poliuretano espreado en azotea. Equipamiento adicional disponible a precios muy bajos, desde cocina integral hasta opciones para agregar estancia o recamaras mas amplias o adicionales. Aceptamos y gestionamos creditos INFONAVIT y bancarios. Asesoria y gestion profesinal de credito gratis sin compromiso.

  VENTA - Cerrada De Colonial Del Valle

Casas nuevas TOTALMENTE EQUIPADAS frente a parque en Fraccionamiento Privado con vigilancia CERRADAS DEL VALLE, a unos minutos de Gomez Morin entrando por Jupiter. Construidas sobre terreno de 130 M2, cuentan con 114 M2 de construccion en dos plantas, 3 recamaras,2.5 baños,cochera para dos autos, amplio patio y lavanderia en la segunda planta. Fachada con acabados de cantera y puerta principal de madera solida con vidrio. Baños de segunda planta con cubierta de marmol y ovalin de cristal, sanitarios ecologicos en todos los baños,ventanas de vidro doble, ductos aislados, y aislamiento de poliuretano espreado en azotea. Cocina integral con cubierta de granito, pisos de porcelanato en Planta Baja y laminado de madera en planta alta, escaleras con huella de madera, closets de madera y vestidor completamente equipado en recamara principal. Patio equipado con asador, barra, banca y pasto artificial. AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACCION. Mucho equipamiento extra, por favor contactenos y con mucho gusto lo invitamos a conocerlas. Aceptamos creditos INFONAVIT y bancarios. Asesoria y gestion de credito gratuitas y sin compromiso.

 
Búsqueda Rápida
Escriba una palabra clave como colonia, calle, cp etc. p.e. LOS NOGALES, CAMPESTRE
 
Seleccione mas detalle su busqueda
     
Encuentre la propiedad de sus sueños, si no la tenemos, no se preocupe,
la encontraremos.
 
 
Contacte a nuestros Asesores.
Nuestra atención personalizada es lo que nos distingue. Nuestros vendedores tienen una experiencia promedio de diez años y cada uno de ellos se ha especializado en las diferentes áreas inmobiliarias.
 
 
 
 
Contáctenos
 
RE/MAX México
 
Residencial   |   Comercial   |   Industrial   |   Contácto   |   Noticias
Cada oficina es de operación independiente.
Copyright ©2014 RE/MAX Laguna México. Todos los derechos reservados.
Powered by Artak Solutions