¡Nadie vende más propiedades que RE/MAX! RE/MAX Laguna
05 / 07 / 2015
Principal
Residencial
Comercial
Industrial
¿Por qué RE/MAX?
Agentes RE/MAX
Noticias
Contáctenos
 
 
Noticias
 

VENTA - Hacienda De Los Nogales

Bonita casa semninueva en Hacienda de Los Nogales, construída en dos niveles cuenta con tres recámaras, 2.5 baños, sala, comedor, cocina integral y area para lavanderia. Estacionamiento para dos autos en cochera descubierta. Se encuentra en excelente estado de conservacion, lista para habitarse. Bienvenidos creditos bancarios e INFONAVIT, asesoria y gestión de credito gratuitos !!!

 
VENTA - Rincónes De San Marcos

Casa contemporanea de dos plantas en Rincones de San Marcos, con acceso privado y caseta de vigilancia 24 horas. En la primera planta tiene sala , comedor, cocina con area de desayunador, alacena, cuarto de juegos, medio baño para visitas  y cuarto de servicio con baño. La planta alta Cuenta con cuatro recamaras, 3 baños  y  estancia para television .  Cochera para dos autos con una pequeña bodega. Pasillo de servicio desde la cochera al patio, aire lavado y calefaccion.

  VENTA - El Colegio

Amplisima casa habitacion con oficinas en estrategica ubicación sobre Av. Insurgentes casi esquina con Plutarco Elias Calles. La construccion residencial de dos plantas cuenta con sala, comedor, cocina equipada con alacena, todas las areas muy amplias. La planta alta cuenta con tres recamaras y  2.5 baños. Adicionalmente , cuenta con una recamara adyacente con baños y una oficina en la planta baja. El area de oficinas o salon para eventos cuenta con areas abiertas y un privado, cocineta y baños independientes.  Area de asador con bodega y estacionamiento techado para cuatro autos, mas area de estacionamiento abierto para otros diez autos. Muy discreta,  ideal para Familia con negocio o para operar oficinas con poco trato con publico.

 
Búsqueda Rápida
Escriba una palabra clave como colonia, calle, cp etc. p.e. LOS NOGALES, CAMPESTRE
 
Seleccione mas detalle su busqueda
     
Encuentre la propiedad de sus sueños, si no la tenemos, no se preocupe,
la encontraremos.
 
 
Contacte a nuestros Asesores.
Nuestra atención personalizada es lo que nos distingue. Nuestros vendedores tienen una experiencia promedio de diez años y cada uno de ellos se ha especializado en las diferentes áreas inmobiliarias.
 
 
 
 
Contáctenos
 
RE/MAX México
 
Residencial   |   Comercial   |   Industrial   |   Contácto   |   Noticias
Cada oficina es de operación independiente.
Copyright ©2015 RE/MAX Laguna México. Todos los derechos reservados.
Powered by Artak Solutions