¡Nadie vende más propiedades que RE/MAX! RE/MAX Laguna
28 / 01 / 2015
Principal
Residencial
Comercial
Industrial
¿Por qué RE/MAX?
Agentes RE/MAX
Noticias
Contáctenos
 
 
Noticias
 

VENTA - La Raza

Amplisima casa de una planta en Fraccionamiento Las Rosas, en area privada con caseta de vigilancia, con excelente ubicacion  a unos metros de Av. Plutarco Elias Calles y muy cerca del Colegio Teresiano. La casa esta ubicada en esquina y cuenta con tres amplias recamaras, estancia familiar, dos baños completos, cocina equipada, lavanderia, atico, comodo patio y cochera techada  para un auto. Cuenta con una unidad central de clima artificial, rejas en toda las casa,  pisos de ceramica en area social y alfombras en las recamaras. Bienvenido cualquier tipo de credito, asesoria y tramites gratuitos!!!!

 
VENTA - Residencial La Florida

Casa seminueva en Fracc. La Florida Segunda Etapa, zona cerrada con acceso controlado y vigilancia 24 horas, a unos metros de Gomez Morin y Paseo de la Victoria. Construccion de dos plantas, cuenta con 3 recamaras, estancia, 2.5 baños, sala, comedor, cocina integral con isla, lavanderia y cochera para dos autos. La casa esta ubicada frente a parque y cuenta con aire lavado, calefaccion y un mini split en al area de la estancia. Bienvenidos creditos hipotecarios e INFONAVIT.

  VENTA - Partido Romero

Casa de una planta a unas cuadras del Puente Lerdo . Cuenta con 3 recamaras, cocina equipada, sala, comedor, recibidor, lavanderia, estancia y muy buen patio. Cuenta con dos baños, rejas en todas las ventanas y al frente, equipada con alarma ADT. Buen estado de conservacion, lista para habitarse.

 
Búsqueda Rápida
Escriba una palabra clave como colonia, calle, cp etc. p.e. LOS NOGALES, CAMPESTRE
 
Seleccione mas detalle su busqueda
     
Encuentre la propiedad de sus sueños, si no la tenemos, no se preocupe,
la encontraremos.
 
 
Contacte a nuestros Asesores.
Nuestra atención personalizada es lo que nos distingue. Nuestros vendedores tienen una experiencia promedio de diez años y cada uno de ellos se ha especializado en las diferentes áreas inmobiliarias.
 
 
 
 
Contáctenos
 
RE/MAX México
 
Residencial   |   Comercial   |   Industrial   |   Contácto   |   Noticias
Cada oficina es de operación independiente.
Copyright ©2015 RE/MAX Laguna México. Todos los derechos reservados.
Powered by Artak Solutions