¡Nadie vende más propiedades que RE/MAX! RE/MAX Laguna
04 / 05 / 2015
Principal
Residencial
Comercial
Industrial
¿Por qué RE/MAX?
Agentes RE/MAX
Noticias
Contáctenos
 
 
Noticias
 

VENTA - Country Senecu

Casa seminueva recien remodelada en Country Senecu entrando por Francisco Villarreal o Cuatro Siglos, fraccionamiento cerrado con vigilancia. Ubicada frente a parque, con muy buenos espacios, esta  Construida en dos plantas, consta de tres recamaras, estancia, 2.5 baños, sala, comedor, cocina y área para lavanderia. Bienvenidos creditos bancarios e INFONAVIT.

 
VENTA - Minerva

Casa de un solo piso, super ubicada, en privado, en el fraccionamiento Minerva, atrás de casa Adame. Cuenta con 3 recámaras con clósets, sala comedor, cocina integral, lavandería, un baño completo, cochera para un auto y buen patio.En la planta alta tiene una recámara independiente con baño completo de techo de madera. La casa está completamente equipada, aire, calefacción, abanicos de techo, clósets, enrejada, lista para habitarse y libre de gravamen. Se ubica a menos de 50 metros del parque.

Bienvenidos créditos hipotecarios bancarios e Infonavit.

  VENTA - Campos Elíseos

Hermosa residencia semi nueva en Campos Elíseos Sector II. Construida en dos niveles, cuenta con 4 recamaras todas con baño y vestidor, 4.5 baños, sala, comedor, cocina equipada, lavandería en segunda planta, estancia para televisión con chimenea y un precioso jardín interior. Áreas con techos de bóveda de ladrillo, pisos de duela de encino en sala, recámaras y estancia.  Puertas solidas de caoba en toda la casa, equipada con dos aires mastercool y dos calefacciones. Jardín con  Terraza con chimenea y muchos árboles frutales y jardinería. Amplia cochera techada para tres autos, sistema hidroneumático con filtros, suavizador y lámpara de luz ultravioleta. Impecablemente conservada, lista para habitarse.

 
Búsqueda Rápida
Escriba una palabra clave como colonia, calle, cp etc. p.e. LOS NOGALES, CAMPESTRE
 
Seleccione mas detalle su busqueda
     
Encuentre la propiedad de sus sueños, si no la tenemos, no se preocupe,
la encontraremos.
 
 
Contacte a nuestros Asesores.
Nuestra atención personalizada es lo que nos distingue. Nuestros vendedores tienen una experiencia promedio de diez años y cada uno de ellos se ha especializado en las diferentes áreas inmobiliarias.
 
 
 
 
Contáctenos
 
RE/MAX México
 
Residencial   |   Comercial   |   Industrial   |   Contácto   |   Noticias
Cada oficina es de operación independiente.
Copyright ©2015 RE/MAX Laguna México. Todos los derechos reservados.
Powered by Artak Solutions