¡Nadie vende más propiedades que RE/MAX! RE/MAX Laguna
18 / 04 / 2015
Principal
Residencial
Comercial
Industrial
¿Por qué RE/MAX?
Agentes RE/MAX
Noticias
Contáctenos
 
 
Noticias
 

VENTA - Partido Romero

Casa de una planta a unas cuadras del Puente Lerdo . Cuenta con 3 recamaras, cocina equipada, sala, comedor, recibidor, lavanderia, estancia y muy buen patio. Cuenta con dos baños, rejas en todas las ventanas y al frente, equipada con alarma ADT. Buen estado de conservacion, lista para habitarse.

 
VENTA - Las Flores

Excelente residencia practicamente nueva de diseño contemporaneo, ubicada en exclusivo fraccionamiento privado en el area del Tec de Monterrey, cuenta con 4 recamaras cada una con su baño, sala comedor con doble altura, cocina integral con espacios abiertos a comedor, cuarto de lavado, una de las recamaras en la planta baja, recamara principal con amplio walk in closet, estancia en la parte superior, y medio baño muy amplio en planta baja.

  VENTA - Country Senecu

Casa seminueva recien remodelada en Country Senecu entrando por Francisco Villarreal o Cuatro Siglos, fraccionamiento cerrado con vigilancia. Ubicada frente a parque, con muy buenos espacios, esta  Construida en dos plantas, consta de tres recamaras, estancia, 2.5 baños, sala, comedor, cocina y área para lavanderia. Bienvenidos creditos bancarios e INFONAVIT.

 
Búsqueda Rápida
Escriba una palabra clave como colonia, calle, cp etc. p.e. LOS NOGALES, CAMPESTRE
 
Seleccione mas detalle su busqueda
     
Encuentre la propiedad de sus sueños, si no la tenemos, no se preocupe,
la encontraremos.
 
 
Contacte a nuestros Asesores.
Nuestra atención personalizada es lo que nos distingue. Nuestros vendedores tienen una experiencia promedio de diez años y cada uno de ellos se ha especializado en las diferentes áreas inmobiliarias.
 
 
 
 
Contáctenos
 
RE/MAX México
 
Residencial   |   Comercial   |   Industrial   |   Contácto   |   Noticias
Cada oficina es de operación independiente.
Copyright ©2015 RE/MAX Laguna México. Todos los derechos reservados.
Powered by Artak Solutions