¡Nadie vende más propiedades que RE/MAX! RE/MAX Laguna
31 / 03 / 2015
Principal
Residencial
Comercial
Industrial
¿Por qué RE/MAX?
Agentes RE/MAX
Noticias
Contáctenos
 
 
Noticias
 

VENTA - Rincónes De San Marcos

Impresionante residencia estilo mexicano contemporáneo en el fraccionamiento Rincones de San Marcos. Construida sobre la cabecera de manzana frente al parque del fraccionamiento, cuenta con dos niveles e innumerables detalles arquitectónicos y materiales nobles por toda la propiedad. Consta de 3 recámaras con baño y vestidor, dos de ellas en el primer nivel y la alcoba principal en el segundo nivel, con dos vestidores forrados de cedrillo. El el primer nivel tiene una sala para cine, una oficina y un bar con vista a la sala y el comedor y diferentes alturas en el área social de la casa. La cómoda cocina cuenta con equipo profesional, la lavandería es amplia y se encuentra junto al cuarto de servicio con baño independiente. Tiene una cancha de Racquet Ball con duela de encino, vestidores, baño y área de observación en el segundo nivel. La preciosa terraza con vista a los jardines en el área del patio impecablemente mantenidos tiene un enorme asador listo para disfrutarse. Hay cocheras independientes para tres autos, subestación eléctrica, clima artificial, árboles de ornato y jardinería en toda la residencia.

 
VENTA - Santa Anita

Departamento en excelente ubicacion por Av.Manuel Gomez Morin. Cuenta con 2 recamaras, estancia, un baño, cocina, sala, comedor y cuarto de servicio.

  VENTA - Quinta Del Bosque

Hermosa residencia seminueva en Quintas del Bosque, con acceso controlado y vigilancia 24 horas,  a unos metros del Tec de Monterrey y del Hospital Angeles. Ubicada frente a parque,  en el primer nivel cuenta con sala, comedor, bar de madera de encino, amplia cocina integral con cubiertas de granito e isla al centro de la misma. Baño de visitas, lavanderia y cuarto de servicio con baño completo. La planta alta  cuenta con 4 recamaras, todas con baño y vestidor y la principal con dos vestidores y tina de hidromasaje,  amplia estancia con techos forrados de madera de encino. En el patio se encuentra una alberca, con hidromasaje por separado, con un medio baño para el area de alberca y visitas. Amplia area de asador con barra, wet bar, area para hielera y para colocar mesas y sillas. Cochera cubierta para dos autos, clima artificial con dos unidades paquete de 5 toneladas y minisplits frio/ calor en dos de las recamaras. Lamparas y abanicos de primera en toda la casa,mucho equipo adicional , lista para habitarse. Solo compradores calificados.

 
Búsqueda Rápida
Escriba una palabra clave como colonia, calle, cp etc. p.e. LOS NOGALES, CAMPESTRE
 
Seleccione mas detalle su busqueda
     
Encuentre la propiedad de sus sueños, si no la tenemos, no se preocupe,
la encontraremos.
 
 
Contacte a nuestros Asesores.
Nuestra atención personalizada es lo que nos distingue. Nuestros vendedores tienen una experiencia promedio de diez años y cada uno de ellos se ha especializado en las diferentes áreas inmobiliarias.
 
 
 
 
Contáctenos
 
RE/MAX México
 
Residencial   |   Comercial   |   Industrial   |   Contácto   |   Noticias
Cada oficina es de operación independiente.
Copyright ©2015 RE/MAX Laguna México. Todos los derechos reservados.
Powered by Artak Solutions