¡Nadie vende más propiedades que RE/MAX! RE/MAX Laguna
18 / 09 / 2014
Principal
Residencial
Comercial
Industrial
¿Por qué RE/MAX?
Agentes RE/MAX
Noticias
Contáctenos
 
 
Noticias
 

VENTA - Rincónes De San Marcos

Impresionante residencia estilo mexicano contemporáneo en el fraccionamiento Rincones de San Marcos. Construida sobre la cabecera de manzana frente al parque del fraccionamiento, cuenta con dos niveles e innumerables detalles arquitectónicos y materiales nobles por toda la propiedad. Consta de 3 recámaras con baño y vestidor, dos de ellas en el primer nivel y la alcoba principal en el segundo nivel, con dos vestidores forrados de cedrillo. El el primer nivel tiene una sala para cine, una oficina y un bar con vista a la sala y el comedor y diferentes alturas en el área social de la casa. La cómoda cocina cuenta con equipo profesional, la lavandería es amplia y se encuentra junto al cuarto de servicio con baño independiente. Tiene una cancha de Racquet Ball con duela de encino, vestidores, baño y área de observación en el segundo nivel. La preciosa terraza con vista a los jardines en el área del patio impecablemente mantenidos tiene un enorme asador listo para disfrutarse. Hay cocheras independientes para tres autos, subestación eléctrica, clima artificial, árboles de ornato y jardinería en toda la residencia.

 
VENTA - Puerta Del Sol

Casa en excelente ubicacion, frente al Hotel Maria Bonita, entrando por Av. Rafael Perez Serna, Fraccionamiento privatizado, dos plantas, amplio frente y patio, 3 recamaras amplisimas, 2.5 baños, sala, comedor, estancia, cochera para cuatro autos. RECIEN PINTADA, COCINA RENOVADA, IMPECABLES, LISTA PARA HABITARSE!!!!

  VENTA - Rinconada De Las Torres I y II

Impecable casa  en Rinconada de las Torres II, fraccionamiento cerrado con acceso con vigilancia 24 horas.Construida en  una planta, cuenta con dos recamaras, con opcion a dividir  la principal para convertir a tres nuevamente. Cuenta con cocina equipada con cocineta, estufa horno y campana, sala , comedor y un baño completo. Pisos de ceramica en toda la casa, aire lavado y calefaccion,  lamparas y abanicos. El area del patio fue cerrada como area de lavanderia y cuenta con rejas en toda la casa, con espacio para dos autos en la cochera. Excelente estado de conservacion, lista para habitarse. Creditos bienvenidos con excepcion de FOVISSSTE.

 
Búsqueda Rápida
Escriba una palabra clave como colonia, calle, cp etc. p.e. LOS NOGALES, CAMPESTRE
 
Seleccione mas detalle su busqueda
     
Encuentre la propiedad de sus sueños, si no la tenemos, no se preocupe,
la encontraremos.
 
 
Contacte a nuestros Asesores.
Nuestra atención personalizada es lo que nos distingue. Nuestros vendedores tienen una experiencia promedio de diez años y cada uno de ellos se ha especializado en las diferentes áreas inmobiliarias.
 
 
 
 
Contáctenos
 
RE/MAX México
 
Residencial   |   Comercial   |   Industrial   |   Contácto   |   Noticias
Cada oficina es de operación independiente.
Copyright ©2014 RE/MAX Laguna México. Todos los derechos reservados.
Powered by Artak Solutions