¡Nadie vende más propiedades que RE/MAX! RE/MAX Laguna
14 / 02 / 2016
Principal
Residencial
Comercial
Industrial
¿Por qué RE/MAX?
Agentes RE/MAX
Noticias
Contáctenos
 
 
Noticias
 

VENTA - Portales De Abadía

Impresionante residencia contemporánea en Portales de Abadia, en la Zona de Campos Eliseos. Construida en tres niveles, cuenta con 4 recamaras, 4.5 baños , sala con chimenea , barra con cubierta de onix, comedor con vista a la alberca, cocina con cubiertas de granito, lavavajillas y alacena. Pisos de cerezo brasileño en sala y comedor, marmol en recamaras, detalles de onix y cantera. Puertas de madera solidas  y vidrio templado de 8 mm en toda la casa, zonas de sonido independiente en toda la casa, router y repetidores de internet en toda la casa. Sotano con cine  y sonido surround, con un rack para todo el equipo de video, sonido e internet. Tres unidades paquete de clima de 5 toneladas mas un minisplit de 2 toneladas instalado en el sotano.  Alberca de 18,000 galones con jacuzzi, equipada con caldera y equipo para nado a contracorriente. Patio con zona para asador, baño exterior para zona de alberca. Cochera para dos autos con bodega que se puede convertir en cuarto de servicio.  Solo compradores calificados, algunos equipos de cocina y sonido no se incluyen en el precio de lista.

 
VENTA - Santa Anita

Departamento en excelente ubicacion por Av.Manuel Gomez Morin frente al canal 44. Cuenta con 2 recamaras cada una con su closet, un baño, cocina, sala, comedor, espacio para un auto.

  VENTA - Pradera Dorada 1

Hermosa Casa en zona Privada de Pradera Dorada, con certificado de no inundable, dos plantas, 3 recamaras dos de ellas en planta baja, 2.5 baños ,sala, comedor, cocina, espacio para un auto. Recien remodelada: pisos de ceramica nuevos en planta baja, laminado en planta alta, baño de planta alta remodelado completamente. Bienvenidos creditos bancarios e INFONAVIT, tomamos su propiedad a cuenta.

 
Búsqueda Rápida
Escriba una palabra clave como colonia, calle, cp etc. p.e. LOS NOGALES, CAMPESTRE
 
Seleccione mas detalle su busqueda
     
Encuentre la propiedad de sus sueños, si no la tenemos, no se preocupe,
la encontraremos.
 
 
Contacte a nuestros Asesores.
Nuestra atención personalizada es lo que nos distingue. Nuestros vendedores tienen una experiencia promedio de diez años y cada uno de ellos se ha especializado en las diferentes áreas inmobiliarias.
 
 
 
 
Contáctenos
 
RE/MAX México
 
Residencial   |   Comercial   |   Industrial   |   Contácto   |   Noticias
Cada oficina es de operación independiente.
Copyright ©2016 RE/MAX Laguna México. Todos los derechos reservados.
Powered by Artak Solutions